miércoles, 23 de enero de 2008

Campamento de Verano de la UJS

DEL 15 AL 18 DE FEBRERO EN RAMALLO


La UJS está preparando un gran campamento. Una instancia de formación política de la juventud obrera y estudiantil, pero también una instancia social de esparcimiento y recreación, para compartir en el balneario en el río y tantas experiencias de lucha que se funden en la UJS.

Los campamentos son ya una tradición en la UJS y se están extendiendo al interior del país. Los campeonatos de fútbol, voley y truco, la fiesta del último día, el si lo sabe ladre... Lo más importante la clase práctica de socialismo, la propia organización del campamento. Todos los que participamos del campamento trabajamos para sostenerlo, nadie es mulo de nadie. Las comisiones que trabajan, son las que discuten los cursos que se dan, la experiencia de lucha en las escuelas y facultades, en los barrios y en las fábricas. Este año los cursos de formación son dos: el curso del Estado y la Revolución, y el curso sobre el 90 Aniversario de la Revolución Rusa.

Llegar a Ramallo es un esfuerzo militante. Las regionales están organizando fiestas y ventas de empanadas. Algunas se movilizan para reclamarle a los municipios los micros que han encarecido fuertemente la actividad

Es un campamento de luchadores. Todos tienen su lugar en el campamento a condición de que se organicen para ello. Nos vemos en el río, en Ramallo.

Freddy Gima

No hay comentarios: