viernes, 8 de mayo de 2009

EL PARTIDO OBRERO DE LANÚS PRESENTA SUS CANDIDATOS

Para “Que la crisis la Paguen los capitalistas y sus políticos”

El Plenario de militantes del Partido Obrero de Lanús ha seleccionado sus candidatos para el Consejo Deliberante del distrito. Los compañeros designados no son candidatos “truchos” (testimoniales) o testaferros de las patronales. Las candidaturas de probados delgados y activistas obreros, de docentes y otros trabajadores de distintas actividades se contraponen con el perfil de los candidatos del régimen capitalista que operan a favor de los contaminadores industriales, la especulación inmobiliaria, los tarifazos y los impuestazos desde el Consejo Deliberante arrogándose la representación del pueblo al que finalmente esquilman.

Encabezan los primeros puestos luchadores reconocidos por su intervención en los diferentes conflictos de la localidad, la zona y el país, en defensa de los trabajadores y los vecinos. La presencia del movimiento desocupado en nuestra lista responde a la impotencia del régimen político para satisfacer las más elementales condiciones de vida como la alimentación, la salud, el trabajo, la vivienda y la educación.

Como primer concejal presentamos la candidatura de Lisandro Martínez, organizador desde hace años de darle una salida obrera a la barbarie capitalista en curso.

Lo sigue Carlos Gimenez dirigente obrero y del Polo Obrero.

La tercera candidatura la ocupa Elena Gonzáles quien forma parte del Plenario de Trabajadoras organizando a las mujeres contra la trata de blancas, por el aborto legal en los hospitales públicos y otras reivindicaciones, que en el distrito de Lanús son más acuciantes debido al grado de pobreza y marginación que se vive en los barrios.

Integra la lista Félix Leonardo Wul médico oncólogo reconocido en Lanús por su intervención junto a los trabajadores de la salud, cuando denunciara las políticas vaciadoras de Darío Díaz Pérez y la responsabilidad de la gestión con los casos emergentes de desnutrición infantil en el distrito, producto de los recortes del presupuesto social de parte de la intendencia. 8/5/09

Lisandro Martinez a 1er Concejal por Lanús 155 690 1833

Carlos Gimenez a 2do Concejal por Lanús 153 077 8268

Elena González a 3er Concejal por Lanús 154 3825501

Félix L. Wul a 4to Concejal por Lanús 154 579 1440

No hay comentarios: