lunes, 18 de mayo de 2009

Se instala la campaña del Partido Obrero en Lanús

El sábado pasado (16/05) el Partido Obrero estuvo presente, como lo hizo todo el año, en la plaza Belgrano situada en las inmediación de la estación de tren de Lanús, donde se desarrollo una actividad de difusión de nuestras propuestas y candidaturas. También sirvió como tribuna para denunciar el carácter de las actuales elecciones; con candidaturas “truchas” que esconden un acuerdo político entres las distintas fuerzas en pugna (FJpV, UNION-PRO, ACyS) para que la crisis la terminen pagando los trabajadores.
Los vecinos se acercaban a indagar acerca del programa que presenta el Partido Obrero, llevándose una plataforma del mismo o el periódico que los compañeros ofrecían a los transeúntes.
Como cierre de esta jornada se hizo presente la compañera Laura Kohn, candidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires, la cual realizo una intervención que expuso la caracterización del actual periodo. Abordo los problemas de la localidad de Lanús, denunciando el compromiso de la actual gestión con la delincuencia organizada, y su indiferencia con el problema habitacional que viven los vecinos. También se refirió a las alternativas nacionales, señalando que todas ellas marchan detrás del Fondo Monetario Internacional y por una mega-devaluación exigida por la UIA y la mesa de enlace. Para finalizar destaco que el Partido obrero es el único que avanza a estas elecciones con un programa definido en defensa de los intereses de los trabajadores; para que esta crisis la paguen los capitalistas y sus partidos.

No hay comentarios: